Bueno,lo primero que tenemos que hace es meternos en la pagina http://www.radioblogclub.com/ y darnos de alta (que menos para el servicio que te dan).
Al momento te llegará un Gmail para activar tu cuenta y poder así empezar a elegir música para tu blogger.
Crea una lista personal para tener tus preferido siempre a mano.
ahora buscamos las canciones que te gustan, te puedo decir que hay de casi todo cantante terrestre (menos de lola de melilla) :-) cuando te salga la lista de canciones veras que delante del titulo te salen dos iconitos ,uno el universal de play y otro un corazón que cuando lo marcas se pone rosa y se abre una ventanita en ese mismo icono con la opción de pasarlo a tu lista (no hace falta tenerlo en tu lista para poder ponerlo en tu blogger)
El del play si lo picas te da los códigos de ese tema, esos códigos los puedes ver justo bajo el reproductor de la pagina (a la derecha) y si solo quieres escuchar el tema, simplemente debes picar en el titulo de la canción.
Ahora copiamos el códigos que elegiste y nos vamos a nuestro blogger
marcamos plantilla, elementos de la pagina y añadir un elemento de pagina ( HTML/Javascript)
abrimos y marcamos edición de HTML , y listo ,pegamos los códigos.
ahora poner ese elemento que creaste donde prefieras (izquierda,derecha) y punto y final, comprueba que todo fue bien.
claro que también puedes hacerlo todo mas simple creando una nueva entrada y copiando en ella el código en edición de html.
No hay comentarios:
Publicar un comentario