En terminos biologicos se considera a la extincion como fenomeno completamente natural resultado de un proceso en el que una especie se origina apartir de otra la que se extinge lo cual ocurre generalmente en el lapso de varios miles o varios cientos de miles de años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario